Traductor

jueves, 30 de mayo de 2013

Terra Santa

la lluvia rebotando en el piso
es un indicio de quedarse a dormir,
dormir un tiempo largo e indefinido
en donde los sueños no puedan salir.

Seguir de largo omitiendo tristeza
es una muestra de sentido común,
si no lo hago me iré desapareciendo
en vez de verme en cualquier luz

Si me inmolo contra una pared
es señal de que todo es un espanto
seguro iré a caer en un infierno
repleto de santos...

repleto de santos...


Evidenciando mi pena y evitándome
mientras miro en algún espejo
verticalizando posibles realidades
que llegan desde muy lejos

Experimentando modelos de prueba
para recrear un modo de largarme de aqui
y alejarme con todo lo que amo...
es tiempo de salir


Si me inmolo contra una pared
es señal de que todo es un espanto
seguro iré a caer en un infierno
repleto de santos...

repleto de santos...


Terra Santa...

Terra Santa...

Terra Santa...

Terra Santa...


Si me inmolo contra una pared
es señal de que todo es un espanto
seguro iré a caer en un infierno
repleto de santos...

repleto de santos...

Terra Santa...

Terra Santa...

Terra Santa...

Terra Santa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario