Traductor

domingo, 2 de junio de 2013

So long my friend

Conocí a una chica hace no más de dos semanas, me cautivó su manera de ver el mundo, su forma de pensar las cosas, su forma de ir al frente, me cautivó.
Como siempre suelen pasar en historias de amores fallidas, la chica en cuestión vive un tanto lejos de donde vivo yo, ella es chica de ciudad, yo vivo en un pueblo alejado de todo.
Otra vez vi en una mujer una forma de mantener mi espíritu vivo, se que la mina nada conmigo pero que se yo, por más que no seamos nada ella me alegra con solo hablarme, desarrollé una fidelidad inconsistente, pero fidelidad al fin.
Promesas de conocernos, salidas para descubrir cosas nuevas, un abrazo pendiente. Miles de cosas por hacer que, si Dios quiere me de chance de cumplir todo para yo poder estar con mi mente en calma.
Es verla, darle un abrazo, charlar con ella y nada más, no pido mucho. Creo que sería una linda ayuda para aplacar mi depresión post relación anterior.
Siempre fui un contra amor, nada de Día de los Enamorados, ni Cupido ni tanta sanata materialista, eso me repugna, pero esta señorita de otra estirpe me permite descansar, relajarme, ser yo mismo, eso significa algo... Quiero creer que si.
Bueno, seguiré contándoles a ustedes, si ven esto o no, sobre esta piba, que si se da o no, el resultado será positivo, hizo demasiado por mi sin conocerme demasiado y sin saber lo que hacía, creo que dice mucho.
En fin, nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario