Traductor

lunes, 10 de junio de 2013

Stay with me

Creo que voy a contrastar con esto que voy a relatar, cosa rara que son los sentimientos a veces. ¿Nunca les pasó desear algo con tanta locura, con tantas ganas? A mi si, me pasa hoy por hoy, es un poco raro dado el contexto pero me siento feliz deseando eso.
¿Que deseo yo? Un abrazo. Si, leyeron bien, un abrazo pero no de cualquier persona. No se si recuerdan mi entrada "So long my friend", es la chica de ese relato. No se si es amor, no se que es bien, pero no me la puedo sacar de la cabeza, charlas largas que a veces duran hasta las 3 de la mañana, conversaciones que mezclan pelotudez con seriedad sin intervalos pero donde todo concuerda, espero todos los días a que esté conectada para aunque sea decirle una estupidez porque se que, según palabras de ella, la hago reir.
No se que somos, algo somos pero somos inclasificables, distintos, especiales, no lo se pero estoy seguro de que algo somos. Esta en mi mente poder darle un beso en la frente y abrazarla, cuidarla, protegerla del afuera, hacer que se sienta bien siempre, solo eso, no quiero ni pido mas, si hay un después, es un bonus.
La he soñado en un par de ocaciones, pensarla la pienso siempre, la tengo entre ceja y ceja, en cada canción que a nosotros nos gusta, en cada película, en cada opinión, en cada idiotez, en casi todo y hace tiempo que una persona no me movía toda mi estructura de esa forma... Repito, no se si es amor, no quiero hacer rápido las cosas, todo tiene su tiempo.
Después seguiré contando más cosas de ella en relatos breves, tengo algunas cosas por hacer asi que me despediré por un momento, hagan circular mi blog, necesito opiniones suyas y ver en que puedo mejorar para poder entretenerlos de la mejor forma posible, un beso grande y suerte para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario