Traductor

jueves, 6 de junio de 2013

Amor entre otras complicaciones

Yo siento que el amor me esquiva, viene con la pelota, me mete un caño y se va derechito al gol y yo quedo pagando. Que es un taxi que nunca tiene el cartel de "LIBRE" encendido o un bondi lleno hasta las pelotas y que nunca me para.
Tomé como un vicio enfermizo quejarme del amor, el no poder encontrar un alma gemela, que me complemente al 100% en todo pero sea igual de distinta que yo, el no poder al ser humano cuasi perfecto a mi lado me pone triste, enojado, depresivo y demás.
He conocido miles y miles de minas, me enamoré de muy pocas, dado a que mi exigencia es grande pero justa. Es complicado conseguir alguien que además de ser tu pareja, sea tu amiga, que le guste charlar sobre temas como la música, la política, la sociedad, la salud o lo que fuere, la inteligencia casi siempre es cambiada por lo físico y se desprestigia lo que de verdad es importante y esencial en las personas.
La bondad, la amabilidad, el cariño, el carisma, la inteligencia... Esos valores siempre serán más importantes que un culo o un buen par de tetas, solo que la gente, a veces, ve por desmerecerlos, compran con los ojos.
El amor es un sentimiento a veces un tanto mal gastado por la gente, se dice te amo demasiado rapido como para tomarlo en serio, eso le hace mal al sentimiento y a la curiosidad que implica conocer a la persona que uno elije en ese momento como compañera o lo que fuere de forma sentimental.
Para mi siempre valdrá más un "te quiero" que un "te amo", por que el que te quiere, te quiere siempre, es el cariño básico y el que siempre queda arraigado a las personas por más hijas de puta que hayan sido con uno. El "te quiero" siempre hará mejor que el "te amo". Simple opinión mía.
En mi blog aparecerán muchas de estas opiniones cortas acerca de tal tema o de cosas que me pasan a mi con tal tema, hoy quise hablar de lo que yo creo del amor y de lo que busco en las personas, podrán concordar conmigo o no, no hay problema, nadie piensa igual que el resto y eso es parte de la diversión que significa vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario